Diseño y Desarrollo Web

El servicio de Serinza Solutions S.L. ofrece soluciones para el desarrollo de páginas web con la más alta calidad y ultima tecnología a un precio competitivo. La innovación, la creatividad y la perfección es siempre nuestra meta. El desarrollo de nuestros proyectos siempre cuenta con lo último en tecnología y se utilizan las herramientas de última generación: HTML 5, PHP, ASP, CSS3, JOOMLA, MYSQL, JAVASCRIPT, etc.

Todos nuestros paquetes de diseño web, desarrollo web y diseño gráfico han sido ideados para la creación de páginas que sean útiles tanto para los clientes y visitantes cómo para los propósitos de los principales Motores de búsqueda, Google, Yahoo, Bing, etc.

Tenemos la experiencia suficiente para asesorarle de forma clara y veraz. Contamos con la última tecnología, que unido a nuestra experiencia profesional, hace que seamos capaces de ofrecer la solución más adecuada a cada proyecto.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Cada cliente es diferente y por lo tanto, deberá tener una web adecuada a su negocio.

Diseño exclusivo, claro y eficaz. Diseñamos páginas web funcionales y con un aspecto moderno, dinámico y serio.

Páginas web usables, funcionales y accesibles. Trabajamos con estándares, de modo que nuestras páginas web son responsive y están optimizadas para cualquier resolución y con cualquier navegador.

Páginas optimizadas para SEO. Su web estará optimizada para un correcto posicionamiento en buscadores con el objetivo de intentar obtener el mayor número de visitantes.


DiseñoWeb
Contacto

Crta de la Aldehuela nº23
Oficina 206. C.P. 49018
Zamora


Tlf. 980 52 04 91
Móvil: 675 47 50 56

info@serinza.com

Cómo llegar
© SERINZA 2017