Nuevas tecnologías de la información y la comunicación-TICS

 

Serinza Advanced Solutions es una empresa de Zamora dedicada al diseño y desarrollo Web, tiendas virtuales e-comerce, planes de marketing digital, imagen corporativa, posicionamiento en buscadores y soluciones tecnológicas a empresas tales como mantenimiento infomático, desarrollo y asesoramiento de Software 

Diseño, Desarrollo Web y Tiendas Virtuales
Plan Personalizado de Marketing Online
Mantenimiento de Sistemas Informáticos
Asesoramiento y Desarrollo de Software

Porfolio

Distribuidor Oficial de Nod32

Politica de privacidad

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, Serinza Advanced Solutions (en adelante Serinza) le informa de que los datos que se recaben a través de este sitio web, se utilizarán con la única finalidad de gestionar las consultas que nos plantee y peticiones de información relacionadas con los servicios que se ofrecen, así como para el envío de información comercial de Serinza por cualquier medio de comunicación, incluyendo la electrónica.


Tiene la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos para alguna de las finalidades previstas en el apartado anterior y de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero Serinza, a través de carta a la siguiente dirección postal: Vivero de Empresas, Crta de la Aldehuela nº 23 , 49035. Oficina 206. Zamora o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Serinza garantiza la custodia de los datos contenidos en este fichero, para lo cual adoptará las medidas tendentes a evitar su alteración, pérdida y acceso no autorizado, siempre de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento.

Plan Impulsa

Si estás emprendiendo tu negocio, sí tu empresa quiere presencia en Internet, sí quieres darle un impulso a tu empresa a través de la red y beneficiarte de sus potenciales, nestesitas el Plan Impulsa de Serinza.

 

Web Tienda Virtual

 

Plan de Marketing

 

Posicionamiento en Buscadores

diseño y des web
Diseñamos tu Página Web o Tienda Virtual desde 0 a través de un plan de Marketing personalizado.

+

mark impulsa
Diseñamos el Plan de Marketing que necesita tu empresa.

+

seo impulsa
Destaca de la competencia, te ponemos en los primeros puestos de Google

 

Consulte con uno de nuestros asesores para conocer más sobre el Plan Impulsa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.