CMS

 En Serinza Solutions utilizamos una herramienta CSM (Content Management System), básicamente es una herramienta software para crear, administrar y gestionar tu sitio web de una forma eficiente y segura. De esta forma tendrás la garantía de tener una web que esté siempre a la vanguardia.

Utilizamos la herramienta WordPress, que tiene ya un largo recorrido en la creación de páginas web para empresas que cuentan con millones de visitas al mes como Spotify (13 millones), TechCrunch (12 millones), Variety (5 millones) o  People Magazine (2,5 millones).

Para seguir a la vanguardia en el desarrollo web también usamos Drupal, otro gestor de contenido que nos permitirá otras alternativas en el diseño software. Es muy usado en páginas periodísticas, comercio electrónico, páginas de discusión o sitios web corporativos. Lo utilizan gobiernos para el envío de mensajes (La Casa Blanca, Gobierno de Francia, Bélgica, Reino Unido, Nueva Zelanda, …), universides prestigiosas (Oxford, Hardvard, Stanford, …) y las ONG’s más famosas (GreenPeace, Cruz roja, Amnesty, …).

Si lo que buscas es crear tu tienda online, no te preocupes, disponemos del mejor gestor de contenido para esta finalidad: Prestashop. Con todas las funcionalidades y garantías que se merece una web de ventas de calidad.

Como no queremos quedarnos a la cola y estamos renovándonos continuamente también utilizamos otros gestores como Joomla, OpenCms, Liferay o Plone.

 Gracias al uso de esta variedad de gestores de contenido conseguiremos una amplia funcionalidad:

  • Creación de la información.- se puede generar información de tipo texto, gráficos, imágenes, etc.
  • Presentación de la información.
  • Publicación de la información.
  • Buena gestión del posicionamiento en buscadores, permitiendo controlar varios aspectos fundamentales para conseguir aparecer en Google.
  • Personalizable: Suelen ser sistemas con un alto grado de personalización: Desde el diseño de la web hasta nuevas funcionalidades y opciones.
  • Seguridad: actualizaciones de seguridad frecuentes, protocolos de encriptación de información sensible y buen entendimiento con las opciones de seguridad del propio servidor.